PERSHÏC.... el estilo perfecto de café lounge para sentirse a gusto

La emblemática tienda de alfombras persas de jardines de Albia con más de veintiséis años de historia,  Abre sus puertas convertido en un café LOUNGE. En el sótano continuamos con nuestro famoso estudio de diseño de alfombras a medida.

Un paso adelante hacia nuevos tiempos, gastronomía con toques exóticos y alfombras con magia, que más se puede pedir? Vive la experiencia PERSHÏC.

Visítenos para desayunar, tomar un café o pasar un buen rato tomando unas copas por la noche. Venir a nuestro local siempre es una nueva experiencia. Póngase cómodo en compañía de amigos o familiares y disfrute de la experiencia. Buen ambiente, buena música y sabores exóticos.  La simpatía del servicio forma parte del encanto.

 

El equipo de PERSHÏC espera su visita.

PERSHÏC 

WINES & CARPETS
Mazarredo 7esquina Colón de Larreátegui

jardines de Albia 
48001 Bilbao

 

Teléfono
+34 644/414719 +34 644/414719

 

También puede rellenar nuestro formulario de contacto.

Vive tu momento PERSHÏC 

Disfruta de tu nuevo espacio en El Centro de Bilbao. Cualquier momento es ideal para visitarnos, los desayunos premium, la hora del aperitivo, la comida con toques exóticos de influencia persa, la hora del té y los dulces, la hora del vino al salir de trabajar y la cena relax, o el momento caviar, degustándo  las dos variedades Beluga e Imperial Iraní, acompañado de champagne francés. Los fines de semana hay un ambiente muy agradable para tomar una buena copa.

síguenos